9 comentarios en «LAS DISTINTAS REPRODUCCIONES DE LOS SERES VIVOS»

  1. Un gran trabajo me ha gustado mucho, he visto cosas que no sabía y que ahora si se, así que muchas gracias por esa información. Habéis hecho un gran trabajo aunque podéis arreglar unas cositas así que os las voy a comunicar e intentar ayudaros para solucionarlo. En primer lugar corregir las faltas de ortografía que he visto unas poquitas, en segundo lugar no repetir diapositivas que he visto 1 que esta en 2 diferentes y por último toda la información esta muy bien, pero intentar sacar mas cosas del libro que he visto bastantes mas cosas que no son del libro. Todo lo demás me ha encantado, me ha gustado mucho cuando después de cada diapositiva pone el nombre de quién la ha realizado. Otra cosa que os aconsejaría sería hacerlo todos juntos todas las diapositivas como hemos hecho en mi grupo, aunque eso ya es libre a vuestra decisión. Bueno estar orgullosos que habéis hecho muy buen trabajo y espero que os guste el mío. Hasta la próxima.

  2. Buen trabajo!Me ha gustado mucho vuestro trabajo,habeís puesto muy bien lo que vais a realizar en el trabajo,también habeís hecho cada uno una diapositiva, esta muy organizado todo,habeís puesto muchos ejemplos….No se porque me salen dos diapositivas repetidas,no se si es de mi ordenador o un fallo vuestro,pero bueno.Me ha gustado que todo este con fotos,los fondos de diferentes colores…Me ha encantado!,muy bien.

    1. La verdad es que yo tampoco se como sale una diapositiva repetida, habrá sido un error de Juan Antonio!!

  3. este me encanta pero yo lo único que cambiaria seria poner un titulo en la introducción y elaborar mas el índice

    1. Seguiremos tu consejo, gracias!!

  4. Hola, me encanta vuestro trabajo. ¡Creo que es fantástico! La información estaba muy bien explicada y habéis puesto imágenes, que lo explica todo mucho mejor. Tengo que resaltar la introducción, ya que me ha parecido muy original lo de poner que erais especialistas en reproducción de laboratorios de biotecnología, centros zoológicos… Es muy buen trabajo, pero hay algunas cositas que corregiría. Por ejemplo, la diapositiva de la introducción se repetía dos veces, pero como creo que ha sido un fallo al compartirlo no le daría mucha importancia. Además en la diapositiva de la reproducción asexual, habéis hecho dos diapositivas diferentes, pero explicando lo mismo. Eso si creo que lo tendríais que corregir. La última corrección que yo haría es la de poner el título en cada diapositiva, ya que creo que en la introducción no habéis puesto título y en las demás si. Sobre la decoración creo que lo habéis hecho genial, lo único que cambiaria es poner siempre la misma letra en el titulo y en el texto, pero bueno eso no tiene mucha importancia. En lo general me ha encantado vuestro trabajo, se nota que os habéis esforzado y lo más importante es que al final lo habéis hecho todos juntos y os ha salido espectacular.
    Gran trabajo!!!
    Saludos, Irene.

  5. Vuestra diapositiva me ha gustado bastante ya que esta muy bien ordenado ,limpio y muy colorido .Solo que para mi gusto el índice lo pondría mas centrado pero así también esta bien. En una de las diapositivas un párrafo esta mas negrita que el otro asique lo pondría los dos iguales pero eso es el gusto de cada uno y también se ha repetido una diapositiva pero eso ha sido un fallo a subirlo asique eso es lo de menos. Os tengo que dar la enhorabuena porque aparte de solucionar los problemas habéis echo un buen trabajo.

    Un saludo!

  6. Hola , la verdad es que me ha encantado , lo he visto todo organizado con muchas fotos e información para aprender . Se que a sido sin querer pero he visto una diapositiva dos veces (intentar la próxima vez no cometer ese error) pero eso no es nada!!.También pondría un poco de más información en el índice y bueno… lo demás esta todo bien,adiós 🙂

  7. ¡Hola! En general el trabajo está muy bien organizado, aporta mucha información y combina muy bien el texto con las imágenes, pero veo dos fallos, hay mucha información recogida de internet, hubiera estado bien poner información que saliera en el libro y también completar un poco más el índice ya que creo que debería estar un poco más completo. Pero bueno en lo general está bien expresado y la parte positiva de haber buscado en internet es que ahora sé muchas cosas nuevas, bien hecho.

Deja una respuesta