LOS GRANDES FENÓMENOS NATURALES

Os vamos a mostrar los fenómenos naturales de nuestro planeta.Vais a flipar con lo que hace la naturaleza.

5 comentarios en «LOS GRANDES FENÓMENOS NATURALES»

  1. Es un gran trabajo hecho por los tres, pero veo que ha habido una descordinación en las letras. Cada uno ha puesto la que quiere y el color que os da la gana. Pero me ha gustado lo bien que habéis trabajado, está muy bien explicado sobre todo. Muy bien hecho.
    Mario.

  2. Me ha gustado mucho pero creo que hay un desequilibrio con el color de las letras en las diapositivas, me ha gustado mucho que no haya un exceso de palabras. ¡Habéis hecho un buen trabajo!

  3. Es un buen trabajo, pero me he fijado en que hay faltas de ortografía y el color no es el adecuado, y por último los videos antes de ponerlos revisarlos, porque hay uno de unas 5h o 3h y dos en inglés, pero por lo demas está muy bien.

  4. Buen trabajo!! Los vídeos que habéis insertado son muy interesantes. Otra cosa buena de vuestro trabajo es que habéis puesto fotos y vídeos en todas las diapositivas para hacerlo más atractivo visualmente. Lo que cambiaría sería el color de las letras porque no se ve bien el texto. Una cosa que es muy importante para la organización y para saber los temas que vais a tratar, es el índice, una parte fundamental para la organización del trabajo que no habéis hecho.Los vídeos hay que verlos antes de ponerlos. Ánimo! A la próxima mejor!

  5. Me ha parecido un buen trabajo. Sin embargo, yo hubiera cambiado el color del texto, porque hay algunas palabras que son imposibles de ver. Por otra parte, me gusta la idea de insertar vídeos en algunas diapositivas, para aclarar la información. Una parte fundamental de una diapositiva es añadir el índice. ¡Ánimo!

Deja una respuesta