7 comentarios en «los seres autrotofos.»

  1. Increíble trabajo, impresionante. Me ha encantado todo muy bien explicado y variando la información del libro e internet. Como con otro trabajo he aprendido cosas que no sabía así que muchas gracias!!!!!. He visto alguna falta de ortografía que podéis arreglar para la próxima y había una diapositiva con mucho texto, os recomiendo aunque este muy bien explicado que no escribáis mucho texto pero ya como veáis. Me ha gustado mucho el índice como explicabais lo que ibais a hacer y también la última diapositiva donde habéis puesto quien ha hecho cada cosa. Otra cosa sería que hicierais todas las cosas todos juntos y no lo repartierais, aunque eso ya es vuestra elección. Me ha encantado, espero que os guste el mío. ¡Hasta la próxima!.

  2. Hola, la verdad es que me ha encantado vuestro trabajo, la portada es preciosa, las imágenes están muy relacionadas con el texto, os habéis explicado genial… ¡Es increíble! Tengo que resaltar que además de poner información que nos da el libro habéis puesto también información de internet y eso me parece fabuloso, ya que demuestra que habéis investigado y os habéis esforzado un montón. Además me a encantado que hayáis explicado las plantas y los dos grupos en los que se pueden clasificar, ha sido un puntazo. Si tuviera que cambiar algo sería de poner siempre el mismo tipo de letra, pero bueno eso no importa ya que la información que habéis puesto es la adecuada y además lo habéis explicado todo muy bien. Eso si, he visto algunas diapositivas con mucho texto y otras con muy poco, os aconsejaría que repartierais un poco más la información, por ejemplo en el índice ha sobrado mucho espacio, sin embargo en la primera diapositiva de diferentes tipos de seres autótrofos creo que habéis puesto demasiada información. Además pienso que si habéis explicado un poco más lo que son las plantas creo que deberíais haber explicado también las algas y las bacterias, ya que también son seres autótrofos. En lo general, me ha encantado vuestro trabajo se nota que os habéis esforzado e informado bien. Seguro que todos al ver este trabajo han sabido un poco mejor que son los seres autótrofos. Gran trabajo!!!!! Saludos, Irene.

  3. Hola , la verdad es que me ha gustado mucho el trabajo , sabéis explicar muy bien la información , por lo que yo veo además del libro también habéis tomado información de internet!!!He visto algunas faltas de ortografía pero no pasa nada , también me hubiera gustado que resumieseis un poco más las diferentes representaciones de los seres autótrofos , pero por lo demás no encuentro ningún fallo , hasta mañana 🙂

  4. La verdad es que me ha parecido impresionante. Muy buen trabajo en ora buena

  5. Hola!Me ha parecido un trabajo impresionante,todo super completo con imágenes.Me ha encantado la idea que habeís tenido en el final de poner que ha hecho cada uno,esta todo muy ordenado y completo.También aparte de lo que hay en el libro habeís puesto información de internet.Y habeís puesto muchos ejemplos,de plantas con flores,sin flores…Y yo también pondría diferentes tipos de letras.ME HA ENCANTADO!!!buen trabajo…

  6. Hola! Este trabajo me ha parecido increíble y me ha impresionado mucho.
    El tema del decorado, me ha encantado porque han combinado muy bien los colores, las letras, han insertado muchas imágenes…
    Lo he leído y la verdad que la información está genial.
    Pero yo modificaría el índice, ya que hubiera puesto alguna imagen y la letra la haría un poco mas grande. También deberíais compensar un poco las diapositivas ya que Claudia y Juan Pedro han hecho la mayoría del trabajo, pero a parte de eso, está todo perfecto, se nota que os habéis esforzado y aprendido muchas cosas, buen trabajo chicos!!!

  7. Me ha gustado mucho vuestro trabajo por que esta todo muy bien organizado y me ha encantado vuestra forma de poner las diapositivas por que tienen mucho color, imágenes e información perfecta solo que el índice lo habría puesto mas centrado y en la portada hubiera puesto los nombres mas grandes la verdad que me ha gustado mucho y aunque el trabajo para mi gusto este mal repartido ha estado super bien
    BUEN TRABAJO.

Deja una respuesta