LOS SERES HETERÓTROFOS

Hola chicos, nosotros vamos a hablaros sobre los seres heterótrofos, como consiguen la materia orgánica y como es su estructura corporal. También os enseñaremos ejemplos de seres heterótrofos: los animales, los hongos, los saprofitos, los protozoos, los parásitos… Claudia M, Aitor, Natalia, Pablo, Ángel e Irene esperamos que nuestro trabajo aclare vuestras dudas y de paso que conozcáis un poco más a los seres heterótrofos.

8 comentarios en «LOS SERES HETERÓTROFOS»

  1. Me a encantado, no le falta información, está muy bien repartido todo, las fotos son perfectas respecto a la explicación, la portada está super bonita, pero lo que más me a gustado a sido el hecho de que en la última diapositiva halláis puesto la parte que habéis hecho cada uno.

  2. Un super trabajo en pocas palabras. Increíble, esta todo muy bien explicado, realizado y sobre todo toda la información, colores ,fotos…Que le añadís. Sin palabras lo he visto y me he quedado boquiabierto. He dado un aplauso yo solo en mi casa. Super trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡.Cosas a mejorar: Casi ninguna ha estado prácticamente perfecto pero hubiera quedado mejor que en vez de añadir tantos tipos de seres hubierais puestos menos y no solo de que se alimentan sino también como se reproducen, como son al nacer etc. Por lo demás un gran trabajo me ha encantado, espero que estéis orgullosos de lo que habéis hecho y que también os guste el mío. Hasta la próxima.

  3. Tengo que decir que vuestro trabajo me ha encantado,vuestro trabajo esta super completo y le habeis puesto muchas fotos,esta muy ordenado…La verdad es que yo no añadiria mucho más porque esta muy completo,pero yo en el índice no habría puesto las preguntas,solo los títulos de cada diapositiva.Esque no añadiría nada pero si hubiera sido yo pues habría hecho eso,esta genial,MUY BUEN TRABAJO!

  4. simplemente alucinante

  5. Me ha encantado! Sinceramente no encuentro nada mal, esta muy bien hecho , habéis puesto mucha información por lo que veo, y ese es uno de mi pequeño problema, yo lo resumiría un poco más la diapositiva 3 y 4 con vuestras palabras, para poder entenderlo mejor y no agobiarte con tanto texto . Pero eso no es nada,muy bien hecho!!! 🙂

  6. muy buen trabajo. esta muy bien me ha encantado la verdad es que no he encontrado ningún fallo en hora buena¡¡¡¡

  7. El trabajo me ha parecido increíble, se ha aportado mucha información, buenas imágenes relacionadas, algunos ejemplos de seres heterótrofos y la información ha sido sacada la mayoría del libro, lo cual dice mucho sobre vuestra forma de investigar, solo he encontrado dos pequeños fallos, algunas faltas de ortografía ya que después de poner una coma queda mejor si pones un espacio de separación entre la palabra y la coma y lo siguiente es que la nutrición la habéis desarrollado mucho mientras que otras funciones como la relación o reproducción no se habla tanto, pero en lo general está muy bien y espero que saquéis muy buena nota!!

  8. Hola! Este trabajo me ha dejado boquiabierta, ¡es impresionante!
    El decorado es fantástico, las imágenes están muy bien relacionadas con el texto, la letra perfecta y los colores alucinantes, han contractado muy bien.
    La información es la ideal ya que la mayoría lo han sacado del libro, pero también han sacado una poca información de internet.
    De lo único que me puedo quejar es de alguna que otra falta de ortografía, también le daría un poco más de color a los títulos, lo demás es alucinante, buen trabajo chicos me ha encantado, seguir así!!

Deja una respuesta